PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN:
MATRÍCULA TELEMÁTICA:
- La matrícula la pueden realizar de manera telemática pinchando en el siguiente enlace (MATRÍCULA TELEMÁTICA) adjuntando la documentación que aparece en el apartado siguiente con excepción del impreso de matrícula
MATRÍCULA PRESENCIAL:
- La matrícula la pueden realizar de manera presencial en el Conservatorio de Danza el día que corresponda atendiendo al calendario que aparece a continuación y presentando la documentación que aparece en el apartado siguiente. El calendario establecido es simplemente para una cuestión organizativa por lo que , si alguien no pudiera hacerlo en la fecha establecida, podría realizar la matrícula cualquier otro día.
CALENDARIO
JULIO– alumnado de nuevo ingreso y alumnado oficial que haya superado todas las asignaturas
- 1 de julio: 1ºcurso 1er ciclo de las Enseñanzas Básicas de Danza
- 2 de julio: 1º curso de las Enseñanzas Profesionales de Danza y 1º Aula de Excelencia Artística
- 3 de julio: 2ºcurso 1er ciclo de las Enseñanzas Básicas de Danza
- 4 de julio: 1º y 2ºcursos 2º ciclo de las Enseñanzas Básicas de Danza
- 5 de julio: 2º curso de las Enseñanzas Profesionales de Danza (cualquier especialidad) y 2º Aula de Excelencia Artística
- 8 de julio: 3ºcurso de las Enseñanzas Profesionales de Danza (cualquier especialidad) y 3º Aula de Excelencia Artística
- 9 de julio: 4ºcurso de las Enseñanzas Profesionales de Danza (cualquier especialidad) y 4º Aula de Excelencia Artística
- 10 de julio: 5º y 6º cursos de las Enseñanzas Profesionales de Danza (cualquier especialidad)
SEPTIEMBRE – alumnado que tenga que realizar exámenes en la convocatoria extraordinaria
- Del 2 al 6 de septiembre: alumnado oficial que haya realizado convocatoria extraordinaria.
- 18 y 19 de septiembre: alumnado admitido a cursos distintos de 1º de EEBB y EEPP
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Para la realización de la matrícula se presentará la siguiente documentación que se puede obtener pinchando en el enlace que aparece en cada uno de los documentos a aportar :
- IMPRESO DE MATRÍCULA POR DUPLICADO. Se puede rellenar en la misma página y luego imprimirla.
- DOCUMENTO DE COMPROMISO DE SOLICITUD DE BECA – Sólo alumnado de Enseñanzas Profesionales.
- MODELO 169: se establecen 2 modelos de pago:
- Pago por servicios administrativos: tiene que abonarla todo el alumnado, independientemente de que haya solicitado beca o no. El concepto «Servicios Generales» lo abona todo el alumnado y el concepto «Apertura de expediente» sólo el alumnado de nuevo ingreso.
- Pago por servicios académica: tiene que abonarla todo el alumnado que no haya solicitado beca. La información para su cumplimentación la pueden obtener pinchando en el siguiente enlace (información). El número de asignaturas para cada curso lo pueden consultar en los siguientes enlaces: Enseñanzas Básicas y Enseñanzas Profesionales. Las Familias Numerosas presentarán fotocopia del libro de Familia Numerosa o de la tarjeta de Familia Numerosa, así como el original de para cotejarla.
- HOJA DE RECOGIDA DE DATOS. (Sólo para el alumnado de nuevo ingreso en el centro y para el que haya modificado algún dato). Es muy importante que no olviden el correo electrónico puesto que todas las notificaciones que el Centro realiza con las familias se hace por ese medio.
- CUESTIONARIO DISPONIBILIDAD DE MEDIOS INFORMÁTICOS (sólo para el alumnado de nuevo ingreso y para aquel que haya cambiado su situación respecto al curso anterior)
- AUTORIZACIÓN DEL USO DE IMAGEN DEL/DE LA ALUMNO/A POR EL CENTRO. Sólo la debe presentar el alumnado de nuevo ingreso.
- IMPRESO PARA SELECCIONAR ASIGNATURAS OPTATIVAS A ELEGIR (sólo para alumnado de 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales de Danza): podrá ser descargado de la página web del Conservatorio.
- ASIGNACIÓN DE HORARIOS: para el alumnado de 1º a 4º de Enseñanzas Básicas. Se enviará al correo electrónico jefaturaestudiosadjunta@cpdalmeria.es y se reflejará en este impreso cualquier cuestión que quieran que se tenga en cuenta a la hora de la asignación de horario y o grupo.
- HOJA DE INSCRIPCIÓN COMO SOCIO DEL AMPA (es voluntario).